Envío gratuito a Espanã en compras superiores a 40€

Sobre nosotros

Quiénes somos, qué nos distingue, cuál es nuestra misión, visión y valores

Multicoffee® es una marca perteneciente al grupo Multigoods®, que tiene como objetivo distribuir derivados del café en sus diferentes formatos y sistemas a diferentes canales de venta.

Esta rama del grupo se originó en 2015 y tuvo en su génesis la misión de brindar la mayor oferta posible de productos de café, a los mejores precios del mercado, y al mismo tiempo brindar un fácil acceso a los mejores cafés disponibles en sus diferentes formatos en el sistemas más convencionales.

En el corazón de Multicoffee® se encuentra un equipo de profesionales altamente especializados enfocados en atender a todos nuestros clientes de manera rápida y eficiente.

Entrega rápida de su pedido

Gran oferta de productos

Precios competitivos los 365 días del año

Descuentos basados ​​en la cantidad comprada

Ofrecer a nuestros clientes productos reconocidos por ser líderes en calidad, atendiéndoles rápidamente a través de procesos ambientalmente responsables que brinden alimentos más saludables y que contribuyan a través de sus procesos de producción y distribución a un mejor y más sustentable entorno, brindando así momentos de placer con índices de calidad superiores, así generando oportunidades de negocio para la empresa y valor para accionistas y grupos de interés.

Por su comportamiento empresarial, la calidad de las relaciones que establece y sus productos y servicios, será una marca de expresión global, identificada con la comunidad de personas que están comprometidas con la construcción de un mundo mejor a través de una mejor relación con ellos mismos, con el otro, con la naturaleza de la que forman parte y con el todo.

Humildad: Estar siempre abiertos a escuchar, aprender y buscar, cada vez más, niveles de excelencia en la gestión de las tareas individuales, permitiendo la gestión de la excelencia en su conjunto, a nivel organizacional.

Disciplina: Capacidad para garantizar los resultados planificados, dentro de los plazos estipulados, incluso ante las adversidades y desafíos del negocio y del mercado donde opera la empresa.

Determinación y resistencia: una parte integral del ADN de nuestro grupo, son fuerzas impulsoras para superar desafíos y obstáculos en el día a día de los negocios.

Equilibrio emocional: Capacidad para trabajar los momentos buenos y los menos positivos, con el mismo nivel de alegría, entusiasmo y motivación.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.