Envío gratuito a Espanã en compras superiores a 40€

Términos & Condiciones de uso, ayuda y preguntas frecuentes

La siguiente lista describe las condiciones de uso de nuestra tienda online, ayuda y respuestas a preguntas frecuentes.

Términos & Condiciones de uso


Condiciones generales

Estos Términos y Condiciones tienen por objeto establecer las condiciones contractuales de venta de la tienda en línea www.multicoffee.pt, un dominio propiedad de la empresa Multigoods – Representações Unipessoal, Lda, sociedad privada persona física con domicilio social en Rua do Alto de Sá, nº 116 4620-569 Santa Eulália Vizela, inscrita en el Registro Nacional de Personas Jurídicas de Portugal con el número NIPC PT 513 567 097 e inscrita en el Registro Mercantil de Vizela con el mismo número. La empresa está representada aquí con el nombre comercial Multicoffee.

Al marcar la opción «He leído y acepto los términos y condiciones de esta tienda», el Cliente acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad.

1º Uso del servicio

El cliente se compromete a utilizar este servicio de conformidad con las leyes y normativas vigentes que le sean de aplicación, así como con los Términos y Condiciones aquí establecidos. Multicoffee puede, en cualquier momento, cambiar, total o parcialmente, los Términos y Condiciones aquí establecidos.

El cliente no puede cambiar el contenido del Servicio o enviar mensajes que contengan virus informáticos o que puedan causar cualquier otro daño.

Los clientes de la tienda online se consideran consumidores finales, sujetos al IVA, a excepción de aquellos que residan en terceros países fuera de la Unión Europea.

El proceso de venta está sujeto al cumplimiento de las reglas definidas por Ley, sobre el régimen de prevención y represión del blanqueo de ventajas ilícitas y financiación del terrorismo.

2º Productos en la tienda online

Los productos debidamente identificados en los respectivos catálogos se pueden adquirir en nuestra tienda online.

La no disponibilidad de cualquier producto en la tienda en línea no significa que esté agotado en Multicoffee, y puede estar disponible a través de otro canal de distribución de la empresa.

3º Derechos de propiedad intelectual

Toda la información y contenidos, ya sean elementos visuales o sonoros, presentes en el sitio web www.multicoffee.es son propiedad de Multicoffee y están protegidos por Copyright, por lo que cualquier reproducción, copia, uso o divulgarlos, por cualquier medio, está sujeto a autorización previa.

Todos los productos marcados como marcas de terceros se venden en nuestra tienda online con su autorización expresa.

La marca Multicoffee es una marca registrada, por lo que cualquier uso de la misma está completamente prohibido sin la autorización expresa del propietario.

4º Precio

Los precios mostrados en el catálogo incluyen el IVA a la tasa legal vigente en el momento de la compra, más los respectivos gastos de envío.

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 40€ son 12€ (valor ya incluye IVA), para pedidos superiores o iguales a 40€ los gastos de envío son gratuitos.

El precio de los productos, la tarifa de pago electrónico y el costo de envío están debidamente detallados antes de la fase de validación final de la compra.

Cualquier otro costo resultante del envío de pedidos al extranjero, como los costos de despacho de aduana, será responsabilidad exclusiva del comprador del producto.

Multicoffee informa que los precios practicados en su Tienda Online son exclusivos de ella y que pueden variar de los precios practicados por el equipo comercial.

5.º Pedido

El pedido de un producto, elegido entre los del catálogo de productos, se realiza colocándolo en el carrito de compras; Para algunos productos, debidamente identificados en la tienda online, la compra puede estar limitada a una determinada cantidad de copias o una determinada cantidad de días.

6º Devolución o rescisión gratuita del contrato

La entrega de productos comprados en la tienda en línea www.multicoffee.es, respeta las normas legales aplicables en Espanã al ejercicio del comercio a distancia, por el decreto-ley. Según el Decreto-ley El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato libremente y sin ninguna justificación. Si desea rescindir el contrato, el cliente debe enviar una declaración inequívoca de intención de rescindir el contrato a Multicoffee, a través de este formulario , o por carta certificada a: Multigoods – Representações Unipessoal, Lda Rua do Alto de Sá, nº 116 4620-569 Santa Eulalia Vizela

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que adquirió la posesión física de la mercancía para solicitar la rescisión gratuita del contrato. Para que se respete este plazo de libre resolución, basta con que su comunicación relativa al ejercicio del derecho de libre resolución sea remitida antes de que expire el plazo de resolución, transcurrido el cual podrá no admitirse la devolución. Multicoffee acusará recibo de la solicitud de resolución del contrato en un plazo máximo de 48 horas, en días hábiles, por medios electrónicos. A partir de la fecha de comunicación de la resolución del contrato, el cliente dispone de un máximo de 14 días para enviar todos los artículos que pretenda devolver a las instalaciones de Multicoffee. La solicitud de cancelación solo tendrá efecto cuando se indique el número de pedido y el nombre del cliente.

El cliente puede ejercer su derecho de resolución total o parcial gratuita y es responsable de los gastos de devolución, es decir, los gastos de envío, independientemente de la situación del reclamo. Multicoffee reembolsará al cliente los pagos efectuados, excluyendo los gastos de envío y cualquier gasto de pago electrónico del pedido, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía devuelta por parte del cliente. Multicoffee se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción y verificación del cumplimiento de todos los productos devueltos. En el caso de una devolución parcial del pedido, se reembolsará al cliente el valor de los artículos efectivamente devueltos. Este reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado inicialmente por el cliente, siempre que sea posible; Para reembolsar al cliente en los casos en que opte por pagar contra reembolso, Transferencia Bancaria, Multicoffee devolverá el monto respectivo mediante transferencia bancaria, al IBAN indicado por el cliente. También podemos comunicarnos con el cliente con el fin de reembolsar el monto a través de un vale / cupón que se utilizará en www.multicoffee.pt. Aparte de los mencionados en estos Términos y condiciones, el cliente no incurrirá en ningún costo adicional como resultado de dicho reembolso.

Como se mencionó anteriormente, Multicoffee se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que haya verificado el estado de uso en el que se devuelve la mercancía, ya que esta es una condición vital para que se procese el reembolso . De acuerdo con el Decreto-Ley mencionado anteriormente, cualquier artículo abusado y / o manipulado por el cliente será considerado en incumplimiento, siguiendo lo descrito en este punto, con especial atención a los artículos que tengan empaque. / embalaje propio, que además deberá ser devuelto en excelente estado de conservación y uso.

Multicoffee correrá con los gastos de envío de devolución, cuando el artículo esté dañado o si se ha producido un error en su envío. En otras situaciones, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

7º Metodos de pago

Los productos pueden ser abonados mediante los diferentes medios de pago electrónico disponibles, cuyos eventuales costes corren a cargo del cliente y se cargan en el documento de venta. Los pagos electrónicos tienen los siguientes costos por transacción, más el valor legal vigente del IVA: Pago con tarjeta de crédito – 0,25€ + 1,45%; Pago por Paypal – 2,90% + 0,40€; Pago mediante transferencia bancaria: sin cargo.

8.º Plazo de entrega

En Espanã, los pedidos generalmente se entregan dentro de 2 a 5 días hábiles después de la fecha de recepción del pago del pedido. En caso de que la entrega no se lleve a cabo con éxito, el pedido se dejará en un agente o punto de recogida con el fin de permitir la recogida de la mercancía sin coste adicional para el cliente. El cliente será notificado por correo, mensaje escrito, llamada telefónica o indicación similar en estos casos. En las Comunidades Autónomas el plazo de entrega puede variar entre 3 a 8 días laborables.

Las entregas de pedidos pueden, en casos específicos, retrasarse debido a escasez de existencias o dificultades logísticas.

9º Registro de cuenta de cliente

El registro individual en la tienda en línea se realiza en «Mi cuenta / Registro». Este registro permite un proceso de compra más sencillo, con el registro de los datos de identificación del cliente, permitiendo un reconocimiento inmediato del cliente, sin necesidad de volver a escribir. El Cliente puede actualizar sus datos personales en línea siempre que realice una compra en la tienda en línea.

El acceso está restringido a cada cliente y está garantizado por el uso de un nombre de usuario y contraseña que deben cambiarse regularmente.

Estos datos se envían al correo electrónico del cliente para permitir la confidencialidad, y su uso posterior es responsabilidad exclusiva del cliente.

10º Política de privacidad y seguridad

Multicoffee recopila los datos personales del cliente con el propósito de administrar la cuenta del cliente, facturar, brindar información, según lo expresamente autorizado para tal fin, asumiendo un compromiso con la privacidad y seguridad en el procesamiento y mantenimiento de los datos personales de cada cliente, de conformidad con la ley. Todo el proceso de pago, desde la selección del método de pago hasta la introducción de datos inherentes al proceso de pago del pedido, está debidamente protegido con herramientas de seguridad electrónica adecuadas.

11º Ley aplicable y jurisdicción competente

Este acuerdo está sujeto a la ley portuguesa. Para la resolución de las controversias derivadas de este contrato, es competente la jurisdicción del Distrito de Guimarães, con renuncia expresa a cualquier otra.

De acuerdo con la Ley nº 144/2015, de 8 de septiembre, indicamos en esta página el Relación de Centros de Arbitraje para Conflictos del Consumidor, reconocidos por la Dirección General de Consumo, que pueden apelar en caso de litigio con nuestra empresa, recurrente de la oferta de productos y servicios presentes en nuestro sitio web. Si no está satisfecho y desea revelar su situación, puede hacerlo comunicándose con la Entidad de resolución alternativa de disputas competente en su área. Puede utilizar la Plataforma europea de resolución de disputas: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.

Política de privacidad


Enmarcado

Esta Política de privacidad le proporciona toda la información que necesita para tomar su decisión de utilizar o no este sitio. Al usarlo y comunicarse con nosotros electrónicamente, usted reconoce y acepta la política de privacidad y nos autoriza a procesar sus datos personales como se describe en este documento.

1º Alcance del contrato

Esta Política de Privacidad regula la política de navegación y uso de cookies, así como el tratamiento de datos personales que se lleva a cabo en el sitio web www.multicoffee.es (en adelante también denominado » sitio»). La utilización del sitio web otorga la condición de usuario (en adelante, el «usuario») e implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad. Estas condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, sin excepción.

Multicoffee le informa que su sitio está dirigido exclusivamente a un público mayor de 18 años y se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso del usuario, si se determina que es menor de 18 años.

2º Recopilación, procesamiento y uso de datos personales

El usuario debe leer atentamente esta Política de privacidad siempre que tenga la intención de utilizar el sitio, ya que puede cambiar sin previo aviso (verifique la fecha de actualización al final del texto).

Multicoffee, como distribuidor de diversos productos como café y té, concede gran importancia a las obligaciones de proteger su privacidad y sus datos personales. El propósito de esta Política de privacidad es informarle sobre qué datos personales se recopilan, cómo los manejaremos y protegeremos, sobre su consentimiento personal para su uso y cómo se puede editar o eliminar la información. A 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) – Reglamento No 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, que establece las normas de protección, tratamiento y libre circulación de datos personales individuales, que se aplica directamente a todas las entidades que procesan dichos datos, en cualquier estado miembro de la Unión Europea.

La finalidad de esta comunicación es informarle de las normas aplicables al tratamiento de sus datos personales, sus derechos e informarle de cómo puede gestionarlos de forma directa y sencilla. , los consentimientos respectivos.

Nuestros registros incluyen datos personales que se obtuvieron como resultado de diversas interacciones comerciales llevadas a cabo en el sitio. Para garantizar la seguridad de tus datos y la máxima confidencialidad, te informamos que tratamos la información que nos facilitas de forma absolutamente confidencial bajo lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos internos de seguridad y confidencialidad y no compartimos sus datos con terceros con fines comerciales o de otro tipo. La recopilación de datos significa que su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de contribuyente, correo electrónico se registrarán cuando realice una compra, se suscriba a nuestro boletín y / o complete nuestros formularios de contacto. Al aceptar realizar una compra en el sitio web y / o suscribirte a una newsletter, estás dando tu consentimiento personal, voluntario, consciente y expreso para que Multicoffee utilice tus datos personales para las finalidades que indicas. Es decir, sus datos recopilados en este sitio web están destinados exclusivamente a la tramitación de sus pedidos y comunicaciones relacionadas con los mismos, como por ejemplo, pago de su pedido, información sobre el estado del envío, comunicación con la autoridad fiscal, procesamiento de solicitudes de información y / o quejas y también para su uso con fines de marketing mediante el envío de boletines.

Multicoffee, conservará tus datos personales durante el tiempo que permanezcas en nuestra base de datos, para facturación y cumplimiento de obligaciones legales. Sus datos personales pueden ser comunicados a las autoridades judiciales, fiscales y regulatorias, con el fin de cumplir con los requisitos legales. En cualquier momento, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como, dentro de los límites legales, a modificarlos, oponerse a su tratamiento, decidir sobre su tratamiento automatizado, retirar el consentimiento y ejercitar todos los demás derechos previstos en la Ley (excepto para los datos indispensables para el cumplimiento de obligaciones legales).

Si retira su consentimiento, estono compromete la ilegalidad del tratamiento realizado hasta esa fecha. Tiene derecho a ser notificado en caso de violación de sus datos personales y puede presentar una queja ante las autoridades reguladoras. Garantizamos todos los derechos consagrados en la nueva legislación europea en materia de protección de datos personales. Para ello, puede realizar su solicitud por escrito, aportando prueba de su identificación.

Estamos comprometidos con la protección y confidencialidad de sus datos personales. Tomamos las medidas técnicas y administrativas necesarias para cumplir con el RGPD, asegurando que el tratamiento de sus datos personales sea lícito, leal, transparente y limitado a las necesidades autorizadas. Tomamos las medidas que consideramos oportunas para garantizar la exactitud, integridad y confidencialidad de sus datos personales, así como todos los demás derechos que tenga.

Entidad responsable del tratamiento de sus datos personales:

MULTICOFFEE Rua Alto de Sá, 116 4620-569 SANTA EULÁLIA VIZELA Dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: social@multigoods.pt

Entidad reguladora en Portugal donde puede presentar una queja:

COMISIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (CDPD) Rua de São Bento, nº 148, 3º 1200-821 LISBOA geral@cnpd.pt

3º Seguridad de sus datos personales

El usuario tiene derecho a acceder a su información en cualquier momento y puede editarla y / o eliminarla. El usuario puede ejercitar el derecho al olvido de sus datos accediendo al área de atención al cliente y utilizando el tema «Rescisión libre del contrato» del formulario, expresando expresamente su voluntad de retirar sus datos por escrito.

Los pagos son administrados por entidades acreditadas, con créditos reconocidos en el mercado de pagos electrónicos. Toda la información está encriptada. Las bases de datos de pagos electrónicos del sitio web son absolutamente confidenciales en su forma y contenido, y el software del sitio web las procesa automáticamente.

4º Plataforma de marketing por correo electrónico

En todas las comunicaciones que hacemos, hay opciones para editar o eliminar los datos de su lista de contactos con fines de marketing: envío de boletines con noticias, consejos y ofertas exclusivas.

5º Cookies

El sitio utiliza «cookies». Una cookie es una pequeña cantidad de datos enviados desde el servidor a su navegador y almacenados en el disco duro de su computadora. Por lo general, utilizamos cookies para permitirnos realizar un seguimiento de sus visitas a nuestro sitio web y porque son fundamentales para realizar compras. Siempre que sea necesario, le pediremos su consentimiento. Puede configurar su navegador para que le notifique cuando reciba una cookie para que pueda decidir si la acepta o no. También puede desactivar las cookies, sin embargo, no podrá utilizar todos los servicios del sitio, incluidas las compras. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies en la pestaña de esta página.

6º Limitación de responsabilidad

Multicoffee está exonerado de cualquier responsabilidad derivada de lo siguiente: – fallas del sitio causadas por fuerza mayor, eventos fortuitos u otras causas no imputables a ella – problemas técnicos y / o mecánicos – virus «producidos» durante la conexión a Internet, ya sea a través del sitio web o sitios web de terceros, en sistemas informáticos (software y hardware), en documentos electrónicos y archivos almacenados en equipos informáticos – el acceso de los menores a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de los respectivos padres o tutores el ejercicio de un adecuado control sobre la actividad de los niños o menores a su cargo. – por actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en el uso de este servicio.

El sitio multicoffee.es puede proporcionar enlaces a otros sitios web. Tenga en cuenta que desde el momento en que abandona nuestro sitio e ingresa a otro, puede estar sujeto a diferentes prácticas y políticas de privacidad sobre las cuales Multicoffee no tiene control y por las cuales no es responsable de la exactitud, actualización y legalidad de los contenidos del páginas que, según el caso, son sugeridas por la empresa o aparecen enlazadas, y de esta forma le corresponde al usuario aceptarlas o no.

7º Pregunta sobre esta política de privacidad

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, comuníquese con nosotros a través de formulario .

Fecha de actualización: 20 de abril de 2020

Realizar pedido


El proceso de pedido y compra solo es posible después de crear una cuenta de cliente y / o iniciar sesión en nuestra tienda en línea, la cual debe seguir los distintos pasos secuenciales del proceso que permitirá el registro del compra.

Plazos y métodos de pago

Una vez finalizado el proceso de pedido en la cuenta personal del cliente, se registrará la compra y el cliente dispondrá de un plazo, indicado en la forma de pago seleccionada, para proceder al pago de la misma. Transcurrido este plazo, si no hay confirmación de pago, se cancelará el pedido. Algunos métodos de pago permiten el registro de los datos necesarios para realizar la transacción de pago. Sin embargo, en este contexto, no se conservarán datos personales del cliente, por lo que su gestión deberá realizarse directamente con el respectivo prestador de servicios. Se reservan las situaciones en las que el prestador del servicio permita que la gestión de datos personales se lleve a cabo directamente en nuestro sitio web, en cuyo caso, siempre que se cumpla con las disposiciones legales aplicables, en particular en lo que respecta a la protección de datos personales, las indicaciones emitido por el primero. En cualquier caso, no se conservan los datos de pago introducidos por el cliente a menos que la plataforma del proveedor lo permita y el cliente lo consienta expresamente.

Métodos de pago


Multicoffee ofrece los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en nuestra tienda online:

Transferencia bancaria

Los pagos mediante transferencia bancaria se pueden realizar a través de la red de cajeros automáticos o mediante su Homebanking.

Tan pronto como complete el proceso de pedido, se le enviará un correo electrónico con los datos bancarios de la empresa, es decir, el IBAN, para realizar la transferencia bancaria. El cliente recibirá estas coordenadas en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Para agilizar todo el procesamiento de su pedido, le pedimos que nos envíe un comprobante de transferencia bancaria por correo electrónico (pedidos@multicoffee.es).

Como era de esperar, el pedido se enviará al día siguiente si la transferencia llega a nuestra cuenta antes de las 12:00 de un día hábil. Los pedidos pagados después de esta hora se enviarán previsiblemente el siguiente día hábil.

Aviso: la transferencia bancaria tiene una validez limitada de 3 días hábiles, la falta de verificación del pago dentro de este período dará lugar a la cancelación del pedido. Los plazos de envío indicados se cumplirán en condiciones normales de tramitación de pedidos, por lo que el excepcional aumento del volumen de pedidos que se pueda producir durante los periodos festivos o durante las campañas promocionales, así como otras eventualidades que dificulten la prestación regular del servicio de entrega.

Tarjeta de crédito

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito, aprovechando las ventajas de liquidez y condiciones de pago que le ofrece su banco.

Como era de esperar, el pedido se enviará el mismo día si el pago se realiza antes de las 12:00 de un día hábil. Los pedidos pagados después de esta hora se enviarán previsiblemente el siguiente día hábil.

Advertencia: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso cuando los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tarifas de cambio. Multicoffee es totalmente ajeno a este hecho, por lo que no asume ninguna responsabilidad por ello.

Paypal

Los pagos de Paypal se realizan redirigiendo a la plataforma de pago de Paypal.

Tan pronto como complete el proceso de pedido, se abrirá una ventana para iniciar sesión con su cuenta de Paypal.

Para realizar el pago debes optar por seguir los pasos presentados en la plataforma y confirmar tu compra.

Como era de esperar, el pedido se enviará el mismo día si el pago se realiza antes de las 12:00 de un día hábil. Los pedidos pagados después de esta hora se enviarán previsiblemente el siguiente día hábil.

Aviso: Los plazos de envío indicados se cumplirán en condiciones normales de tramitación de pedidos, por lo que el excepcional aumento en el volumen de pedidos que pueda producirse durante las festividades periodos o durante campañas promocionales, así como otras eventualidades que dificulten la prestación regular del servicio de entrega.

Órdenes de envío


Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura respectiva, el número de envío asignado y un enlace que le permitirá rastrear el pedido en sitio web del transportista. El cliente también puede acceder a este enlace iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en la pestaña «Pedidos», disponible en la página de inicio de sesión, y también accediendo a la página «Seguimiento» provista en la sección «Atención al cliente» en la parte inferior de nuestra tienda en línea. . De cualquier manera, se le proporcionará toda la información sobre el pedido consultado, incluido el enlace mencionado anteriormente.

Es posible que intentar rastrear el pedido en línea una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío no arroje ningún resultado. La información sobre el envío puede tardar hasta 24 horas, contadas desde la recepción de la confirmación del envío, para ser actualizada en la site transportadora del transportista, sin que se atribuya responsabilidad alguna a Multicoffee por este hecho.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, a excepción de los feriados locales o nacionales, a la dirección que el cliente especifique al realizarlos.

Servicios de entrega

Multicoffee brinda varios servicios de entrega regular, los cuales están sujetos a los procedimientos específicos de cada transportista, es decir, en lo que respecta a los datos necesarios para llevar a cabo el servicio, las modalidades, plazos, costos de transporte y las limitaciones asociadas a la especificidad de los pedidos a entregar y los mecanismos para validar la identidad del destinatario de la compra o del tercero que lo representa. Multicoffee es ajeno a cualquier cambio en las condiciones del servicio prestado por los transportistas, y es el único responsable de asegurar que los procedimientos seguidos por ellos en el proceso de entrega correspondan a los términos vigentes al momento de concretar la compra.

Las opciones de entrega presentadas pueden variar según el tipo de productos a entregar, el área geográfica de destino, el modo de entrega deseado (entrega a domicilio).

El plazo de entrega previsto es de 48 horas después de la confirmación del pago del pedido.

Aviso: los tiempos de entrega, contados a partir de la fecha de envío efectivo del pedido, son orientativos, por lo que solo se consideran válidos cuando no existen impedimentos físicos o estructurales (ejemplo: direcciones incorrectas o eventos de fuerza mayor, como huelgas, pérdida de conexión, mal tiempo, etc.).

Por lo tanto, el cliente puede optar por recibir el pedido en la dirección de su elección. Para hacerlo, simplemente proporcione la dirección donde estará presente entre las 9:00 am y las 7:00 pm del día programado para la entrega. Se realizará un intento de entrega, por medio de un mensajero del servicio de transporte elegido, a la dirección indicada.

Advertencia: No es posible elegir un tiempo de entrega específico ya que estará condicionado por la ruta de mensajería el día de la entrega, que está definido por el servicio de transporte.

La indicación de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede implicar la devolución del pedido a Multicoffee e incurrir en costes adicionales para el cliente; por ello, se recomienda que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega, indicada al registrar el pedido, sea realmente correcta y completa. Una vez registrado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega ni los datos de facturación indicados.

En caso contrario, la opción para la modalidad de recogida en el punto de recogida será, bajo pena de devolución de la misma a Multicoffee, sujeta a un plazo para la recogida del pedido, no menor a siete días pero exclusivamente determinados por el transportista seleccionado y comunicados por SMS enviados directamente al cliente.

Aviso: en cualquier caso, por razones de organización del servicio y procedimientos de distribución del transportista, los datos de identificación del destinatario se imprimirán en una etiqueta que se colocará en el exterior de la caja de envío. En el caso de los datos personales de los clientes, es recomendable destruirlos o borrarlos después de recibir el pedido para evitar que dichos datos sean consultados por terceros después de desechar el embalaje en los puntos de reciclaje.

Gastos de envío
Las tarifas de envío las calcula automáticamente el sistema y pueden depender de los siguientes factores:

– peso real o volumétrico del pedido (el que sea mayor);

– valor del pedido *;

– dirección de entrega;

: tarifas del operador, que se actualizan periódicamente.

Además, los costos de envío se actualizarán automáticamente cuando el cliente agregue artículos al carrito de compras.

Todas las condiciones específicas de compra se indicarán claramente en el proceso de pedido e inmediatamente antes de la confirmación de la compra respectiva.

* La oferta de gastos de envío en pedidos con un determinado valor mínimo de compra solo se aplicará a situaciones en las que la dirección de entrega se encuentre en Portugal continental.

Reembolso de tarifas de envío

Hay tres situaciones en las que puede surgir el problema del reembolso de los gastos de envío:

i) No entrega del pedido por causas imputables a Multicoffee o al transportista: se reembolsará íntegramente al cliente el importe que hubiera abonado por los gastos de envío. El servicio de atención al cliente de Multicoffee se pondrá en contacto con el cliente para confirmarle el derecho al reembolso de los gastos de envío y proporcionarle cualquier aclaración adicional sobre este tema.

ii) Error en el (los) producto (s) enviado (s) o el envío de producto (s) defectuoso (s): el cliente será reembolsado en su totalidad el monto que pudo haber pagado por los costos de envío solo si el Se produce un error o defecto en todos los productos enviados. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestros Términos & amp; Condiciones generales.

iii) Derecho a la Libre Resolución del Contrato: en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 10 y 11 del régimen legal aplicable a los contratos celebrados a distancia y fuera del establecimiento comercial, el El cliente podrá ejercer su derecho de rescisión libre del contrato dentro de los 14 días a partir del día en que el cliente, o un tercero designado por él distinto al transportista, adquiera la posesión física del producto solicitado o, si el pedido se compone de varios artículos que podrán ser entregados en días distintos, a partir del día en que se adquiera la posesión física del último de los artículos entregados. Para ejercer este derecho, deberá enviar a Multicoffee, antes de que finalice el plazo indicado anteriormente, una declaración inequívoca de resolución del contrato, y para ello utilizar el formulario electrónico de Resolución Libre disponible aquí, con el asunto «Solicitud de rescisión del contrato». En el ejercicio de este derecho, se aplicarán los procedimientos descritos en el anexo de dicho documento, así como lo dispuesto en el apartado 1.3. a continuación (Devoluciones). En este contexto, Multicoffee reembolsará en su totalidad el monto que el cliente haya pagado por el envío, con la excepción de: a) los costos de envío en caso de elegir un método de envío diferente al modo de envío regular menos oneroso que ofrece Multicoffee; b) Los gastos de devolución del pedido como consecuencia de este ejercicio del derecho de desistimiento. En cualquier caso, el cliente correrá con los gastos de devolución de los artículos.

Dentro de las 24 horas siguientes, Multicoffee acusará recibo de la comunicación de la intención de rescindir el contrato.

Aviso: Los reembolsos se pueden realizar a través del método de pago original, mediante transferencia bancaria o mediante un cupón de reembolso. La opción para el método de reembolso mediante un cupón de reembolso dependerá de la expresión expresa de este deseo por parte del cliente. En este caso, el cliente acepta la condición de que el cupón de reembolso sea válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión del cupón y, después de ese período, no habrá más reembolso.

Procedimientos aplicables en caso de registro de incidentes

En el caso de que un pedido prepago* sea devuelto a Multicoffee por causas imputables a Multicoffee, se reembolsará el importe pagado por la compra, incluidos los gastos de envío y manipulación y de devolución .

* Los pedidos prepagos son los que se pagan con tarjeta de crédito, Paypal, o transferencia bancaria.

El cliente podrá optar por un reembolso en el método de pago original, transferencia bancaria o mediante un cupón de reembolso que se puede utilizar en un pedido futuro. El cupón tendrá una vigencia de 12 m eses desde su fecha de creación. Pasado este plazo, no habrá devolución de ningún tipo. Si el pago original fue realizado por Multibanco, si está autorizado, se contactará al cliente para, si lo desea, proporcionar los datos bancarios necesarios para realizar el reembolso.

Si el motivo de la entrega y devolución fallidas del pedido es responsabilidad del transportista, independientemente del método de pago elegido, el cliente deberá presentar una queja por escrito que ser analizado por el transitario. Alternativamente, y siempre en función del consentimiento previo y expreso del cliente, la reclamación presentada por el cliente a Multicoffee podrá ser enviada al transportista en apoyo de la incidencia generada por motivo de no entrega.

Intercambios & Devoluciones


Intercambios

El cliente debe devolver el (los) artículo (s), solicitar un reembolso y realizar una nueva compra. Todo el proceso de devolución está debidamente descrito en el ítem Devoluciones a continuación, al que nos referimos a efectos de determinar las condiciones aplicables a la aceptación de los productos a cambiar.

Aviso: Multicoffee se reserva el derecho de aceptar la devolución de productos para futuros cambios si el cliente, por su cuenta, procede con la respectiva devolución al almacén identificado a continuación y el producto se recibe en los términos mejor descritos en el artículo Devoluciones a continuación, es decir, en lo que respecta al estado de conservación. A continuación, y si el producto se considera apto para volver a entrar en stock , se emitirá un cupón de regalo para que el mismo producto se aplique a un pedido futuro y las condiciones de uso de este cupón. se aplicará lo dispuesto en la pestaña Cupones. Si el producto devuelto no se encuentra en las condiciones que se describen a continuación, se enviará al cliente un mensaje de no aceptación de la devolución indicándole el plazo para la recogida, en ese almacén, del producto enviado originalmente.

Métodos de reembolso

Multicoffee se esforzará por reembolsar al cliente rápidamente, salvaguardando, no obstante, un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido devuelto en el almacén que se indica a continuación.

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a la propia tarjeta y aparecerá en la siguiente declaración.

Si el pago se realizó mediante paypal o transferencia bancaria, se le pedirá al cliente que proporcione los detalles de la cuenta bancaria a la que desea que se transfiera el monto del reembolso.

El cliente también puede optar por recibir un reembolso mediante un cupón de descuento, independientemente del método de pago original. El cupón tendrá una vigencia de 12 meses a partir de su fecha de creación. Después de este período, no habrá reembolso de ningún tipo.

Costos de devolución

Si se notifica a Multicoffee y se confirma que ha ocurrido un error en los productos enviados o un envío de productos defectuosos, Multicoffee sufragará los costos de devolución al recogida, en la dirección de entrega, del producto o productos en cuestión. A tal efecto, el Servicio de Atención al Cliente de Multicoffee se pondrá en contacto con el cliente para programar dicha recogida y aportar cualquier aclaración adicional sobre este tema.

Devoluciones

Además de las condiciones específicamente previstas en el número anterior, el cliente también debe prestar atención a si el producto que pretende devolver se compró como parte de una campaña promocional y si, por este motivo, se benefició de alguna oferta de producto. Siendo este el caso, el cliente deberá devolver no solo el producto en cuestión sino también la oferta que le fue adjudicada con su compra. Ambos productos deben cumplir con las pautas antes mencionadas.

Solo es posible devolver un paquete en su totalidad. Si el cliente desea devolver un producto que pertenece a un paquete , deberá devolver todos los productos que constituyen ese paquete . Todos los productos deben cumplir con las pautas antes mencionadas.

Los artículos deben enviarse a la siguiente dirección:

Multicoffee

Rua do Alto de Sá, nº 116, 4620-569 Santa Eulália VIZ, Portugal

No se aceptarán devoluciones de productos incompletos, dañados o rayados, así como productos sin el embalaje y / o caja original, o productos con evidencia de haber sido utilizados. No se aceptará lo siguiente: la devolución de ofertas o productos obtenidos al convertir CoffeeMedals, la devolución de productos que tengan una fecha de caducidad menor a un mes. Multicoffee se reserva así el derecho de evaluar el estado del embalaje de los productos, decidiendo la posibilidad de devolver o no los respectivos artículos si se concluye que su embalaje no está intacto.

Advertencias: La falta de cualquier elemento que impida que el producto se vuelva a colocar en stock para la venta, es decir, las respectivas cajas. / embalaje precintado en el estado original de suministro, implica su inmediata clasificación como producto incompleto y, como tal, la consiguiente no aceptación de la devolución.

Cada uno de los artículos aLa devolución debe, por lo tanto, ser enviada en las condiciones antes enumeradas, y la etiqueta de la empresa de transporte debe estar adherida a la caja de envío original, u otra alternativa que garantice la buena conservación del producto, que se destruye después de confirmar el estado de conservación del producto. ) producto (s) devuelto. De no cumplirse alguna de las condiciones antes mencionadas, el cliente perderá el derecho a la devolución, en cuyo caso dispondrá de 10 días para recoger el (los) artículo (s) en cuestión en las instalaciones indicadas anteriormente, asumiendo los gastos de la respectiva colección. La recogida debe ser realizada por un transitario contratado por el cliente ya que no es posible que los particulares recojan el pedido personalmente, aunque sea el propio cliente.

CoffeePoints


¿Qué son los CoffeePoints?

Los CoffeePoints son puntos que el cliente gana al comprar cualquier producto en nuestra tienda en línea. Por cada euro gastado en nuestra tienda en línea, gana 1 CoffeePoint.

¿Cómo sé cuántos CoffeePoints puedo ganar con cada pedido?

En el correo electrónico de confirmación del pedido después del pago, recibirá la información en la parte inferior, junto con sus datos personales. También puede consultar sus puntos y movimientos en la página CoffeePoint .

¿Para qué sirven los CoffeePoints?

Los CoffeePoints obtenidos con cada compra serán acumulados en la cuenta del cliente para ser utilizados en futuros pedidos, sin necesidad de canjearlos para la próxima compra. Puede usar sus CoffeePoints en cualquier momento, en cualquier orden, simplemente seleccione los CoffeePoints que desea usar en la página del carrito.

¿Son válidos los CoffeePoints?

Sí, los CoffeePoints son válidos por 12 meses y este período comienza a partir de la fecha de finalización del proceso de pedido.

¿Cómo puedo cambiar mis CoffeePoints?

El cliente puede seleccionar los CoffeePoints que quiere usar, en la página del carrito, dependiendo de la cantidad de CoffeePoints disponibles en su cuenta. Este proceso de intercambio de CoffeePoints siempre estará limitado a un total máximo de 1000 CoffeePoints convertibles por compra. Después de seleccionar las ofertas deseadas, el cliente debe hacer clic en «Pagar» en la esquina inferior derecha de la página.

¿Cómo puedo confirmar que mis CoffeePoints se canjearon en el pedido?

Al verificar los productos de su pedido en la sección «Checkout», los CoffeePoints canjeados en la sección anterior se presentarán en la tabla inmediatamente después de los costos de envío y serán descontados al valor monto total a pagar por su pedido. Si los CoffeePoints seleccionados no se descuentan como se esperaba, se sugiere que el cliente repita el procedimiento. Si el cliente desea eliminar el uso de CoffeePoints en ese orden, debe volver a la sección «Ver carrito» y eliminar el uso del valor correspondiente a los CoffeePoints utilizados inicialmente.

¿Cuál es la ventaja de acumular CoffeePoints?

El cliente puede optar por acumular CoffeePoints hasta obtener la cantidad necesaria de puntos para canjear en el momento más deseado. El futuro canje de CoffeePoints siempre dependerá de la compra mínima de un producto en el pedido en cuestión.

¿Cómo puedo ganar más CoffeePoints?

El cliente puede ganar más CoffeePoints comentando los productos comprados en nuestra tienda en línea. A tal efecto, el cliente deberá escribir un breve comentario sobre el producto, aludiendo a sus características o nivel de calidad y seleccionar la opción Enviar, que representará su consentimiento explícito, informado y actual para su posible publicación. Así, verificando que el comentario cumple con los lineamientos internos establecidos en esta materia, será aprobado y publicado en nuestro sitio web, es decir, en la página del artículo comentado. El cliente recibirá 10 CoffeePoints por cada comentario aprobado.

¿Cuál es el valor de un CoffeePoint?

La tasa de conversión para cada CoffeePoint es la siguiente: 1 CoffeePoint = 0.01 €.

¿Dónde puedo encontrar información detallada sobre mis CoffeePoints?

El cliente puede consultar el historial de acumulación y uso de sus CoffeePoints a través de su cuenta en nuestra tienda online. Para hacer esto, simplemente inicie sesión con sus datos de inicio de sesión habituales, acceda a la página CoffeePoints en la parte inferior de nuestro sitio web. En esta página, el cliente puede ver cuántos CoffeePoints ganó con cada producto y las respectivas cantidades ordenadas, la posición actual del valor total de CoffeePoints en su cuenta y la cantidad total de CoffeePoints disponibles y en proceso.

¿Qué significa tener CoffeePoints «en proceso»?

El significado será diferente según el método de pago seleccionado. Si opta por pagar por cobro, tener CoffeePoints «en proceso» significa que la entrega del pedido en el que el cliente ha ganado CoffeePoints aún no ha sido confirmada por el transitario. Los CoffeePoints están disponibles en la cuenta de cliente respectiva tan pronto como el transitario confirme a MULTICOFFEE la entrega del mismo y tan pronto como el estado del pedido cambie a «Completado». Si ha elegido otro método de pago, tener CoffeePoints «en proceso» significa que el pedido por el cual el cliente ha ganado CoffeePoints aún no ha sido enviado ni facturado. Los CoffeePoints están disponibles en la cuenta de cliente respectiva tan pronto como el estado del pedido cambie a «Completado».

Los CoffeePoints que gané y canjeé por un pedido en particular no aparecen en el historial de CoffeePoints. ¿Qué pasó?

Esta situación puede ocurrir por una de las siguientes razones:

· El pedido ha sido cancelado: los CoffeePoints usados ​​y acumulados en ese pedido han sido cancelados y, por lo tanto, ya no se incluyen en el historial de CoffeePoints.

· El pedido se devolvió a MULTICOFFEE: los CoffeePoints utilizados y acumulados en ese pedido se cancelaron tan pronto como el pedido ingresó al almacén y, por lo tanto, ya no se incluyen en el historial de CoffeePoints .

· El cliente ha devuelto uno o más productos comprados en su pedido: tan pronto como se haya procesado la devolución del pedido, los CoffeePoints ganados con estos productos han sido cancelados y por lo tanto no ya aparecen en el historial de CoffeePoints.

· El cliente recibió uno o más productos dañados: luego de tramitar la queja con el Servicio de Atención al Cliente, los CoffeePoints ganados en los productos comprados fueron cancelados y por lo tanto ya no aparecen en el historial de CoffeePoints.

· El cliente no ha recibido uno o más productos de su pedido: luego de tramitar la queja con nuestro Servicio de Atención al Cliente, los CoffeePoints obtenidos en los productos comprados fueron cancelados y, por ello, ya no se incluyen en el historial de CoffeePoints.

Mi saldo de CoffeePoints es negativo. ¿Qué pasó?

Esta situación puede ocurrir por una de las siguientes razones:

· Se devolvió un pedido a MULTICOFFEE, y el cliente intercambió los CoffeePoints acumulados en ese orden, en un pedido posterior: los CoffeePoints de un pedido devuelto a MULTICOFFEE se cancelan cuando el pedido es recibido en el Centro Logístico MULTICOFFEE. El saldo de CoffeePoints se actualiza una vez que se completa el proceso de devolución. Por lo tanto, si el cliente realiza un nuevo pedido y utiliza los CoffeePoints ganados en el pedido devuelto, el saldo será negativo.

· Un pedido ha sido devuelto total o parcialmente y el cliente ha utilizado parte o la totalidad de los CoffeePoints ganados con la compra de esos productos en ese mismo orden: los CoffeePoints ganados en la compra de un producto se cancelan siempre que ese artículo sea devuelto a nuestras instalaciones. Así, si el cliente canjea los CoffeePoints ganados con ese producto y posteriormente decide devolver el producto, el saldo CoffeePoints será negativo.

¿Puedo intercambiar todos mis CoffeePoints en un solo pedido?

Para cada pedido es posible canjear los CoffeePoints acumulados en compras anteriores, hasta un valor total correspondiente al pedido en el que desea descontar el valor.

Cupones / Vales


Multicoffee ofrece varios tipos de cupones con diferentes finalidades y condiciones de uso, cuya opción de uso depende del cliente. Sin embargo, la aplicación de cualquier cupón dependerá de la inserción y validación de su código de identificación en el cuadro de texto específicamente provisto para tal fin, en el primer paso del proceso de pedido.

Son ellos:
  • – Cupones de reembolso
  • – Cupones para enviar productos con un próximo pedido
  • – Cupones comerciales
  • – Cupones para campañas promocionales

Cupones de reembolso

Son una opción proporcionada por Multicoffee para agilizar el reembolso al cliente. Toman la forma de códigos alfanuméricos y son proporcionados por el Servicio de atención al cliente, a través de correo electrónico. Estos cupones resultan del tratamiento de las incidencias relativas a los productos enviados por Multicoffee o de las devoluciones realizadas por los clientes y suponen siempre el importe abonado por el producto en cuestión, por descuento en futuros pedidos. Un cupón de reembolso tiene una validez de 12 meses, a partir de la fecha de su creación, y puede utilizarse para múltiples propósitos. Así, el cupón solo estará inactivo cuando su saldo y / o vigencia haya expirado. Son cupones acumulativos, por lo que su uso no impide que se utilicen simultáneamente con otros cupones.

Cupones de envío de productos en pedidos futuros

Una opción de reemplazo de producto proporcionada por Multicoffee. Toman la forma de códigos alfanuméricos y son proporcionados por el Servicio de atención al cliente, a través de correo electrónico. Son el resultado de la gestión de incidencias relacionadas con productos enviados por Multicoffee o incluso de devoluciones realizadas por clientes.

Permiten al cliente agregar los productos en cuestión a su nuevo pedido, sin ningún costo adicional. La respectiva vigencia será determinada y comunicada al momento de sugerir / crear el cupón.

Cupones comerciales

Es el resultado de la interacción entre el cliente y el Servicio de Atención al Cliente, en el intercambio de sugerencias, mejoras y quejas. Reflejan la preocupación constante de Multicoffee por elevar el nivel de satisfacción del cliente y toman la forma de códigos alfanuméricos y son proporcionados por el servicio de Atención al Cliente, vía e-mail. Su aplicación es única, por lo que la no utilización total del valor asociado a ellos implica la pérdida del derecho al saldo restante del cupón. La respectiva vigencia será determinada y comunicada al momento de sugerir / crear el cupón.

Cupones de campañas promocionales

Permitir que el cliente aproveche las promociones divulgadas a través de los medios de comunicación directos de Multicoffee, como correo electrónico o redes sociales, o por socios o representantes de Multicoffee. Se presentan en forma de códigos alfanuméricos o exclusivamente alfabéticos.

Las promociones obtenidas a través de este tipo de cupones se reflejan inmediatamente en el carrito de la compra, ya sea un descuento efectivo sobre el valor del pedido o la adición de artículos gratuitos.

La vigencia y uso de este tipo de cupones es específico de cada campaña y está sujeto a las condiciones descritas en los medios.

Comentarios y reseñas


Reglas de participación
  • – Debe ser un cliente registrado en nuestra página y debe hacer el comentario desde su cuenta.
  • – solo puede comentar sobre productos que ya haya comprado.
  • – Solo puede escribir una reseña por cada producto que haya comprado.
  • – La clasificación dada al producto, así como el título, deben ser consistentes con el contenido del comentario.
  • – Utilice un lenguaje cívico y respetuoso para compartir su opinión.
  • – Su comentario será analizado y, si es aceptado, será publicado en nuestra página.
  • – Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que no respeten la política de nuestra empresa.
  • – No se permite la mención de un nombre, marca, producto o proveedor que no sea el producto en cuestión.

¿Qué obtengo?
  • – Reciba 10 CoffeePoints por cada comentario.
  • – No hay límite de comentarios por cliente. Puedes acumular todos los CoffeePoints que quieras.
  • – Puede utilizar CoffeePoints como se describe en la pestaña «CoffeePoints».

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